Avisar de contenido inadecuado

Increible!!! Contacto extraterrestre de tercer tipo!!!

{
}

¡¡UN CASO EXTRAORDINARIO SOBRE CONTACTO EXTRATERRESTRE!!

VEAN LA SERIE DE VIDEOS COMPLETA, CONSTA DE 10... VALE LA PENA

{
}
{
}

Comentarios Increible!!! Contacto extraterrestre de tercer tipo!!!

De chiquita me enseñaron ... a visitar a los amigos ... contestar sus cartas ...
... pero ... también a no insistir ...
Muchísimas gracias por todo ... ha sido un placer conocerte.
Respetuosamente tuya.
María
ok ya puede agregarte...ya eres mi contacto jeje...muy bueno tu documental...cuidate...

besos
ya voy a ver el voideo pero de seguro estara bueno besitos te cuidas
Lamento mucho mi distracción... he estado muy activo en tareas laborales y no he podido corresponder como es debido sus atentas y agradables visistas... de verdad lo lamento mucho... haré todo lo posible por actualizarme...

mrmgh mrmgh,  muchas gracias

felixia felixia, agradesco enormemente tus atenciones...

mil gracias.
ENIGMA ENIGMA, gracias amiga, espero te haya gustado y, sobre todo, llamado tu interés

gracias.
HALCON 5 SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA-CHICO FENOMENAL VIDEO-ME ENCANTAN ESTOS TEMITAS-AUNQUE ALGUNAS, VECES ME DAN JUJU, DE VERDAD, PERO QUE SER MAS EXTRAÑO-¿NO?-PARA QUE LUEGO DIGAN-^^CLARO QUE HAY, Y EXISTEN^^-POR LA INFORMACION
ENCANTADA DE CONOCERTE.
BESITOS.
dianthe FLOR 15/01/2009 a las 08:11
No tiene que disculparse, querido Halcón5, ... tampoco enmendar nada ...
Cada uno tiene su ... limbo ... y ... baja cuando quiere ... o ... puede.
Nos vemos ... Ave
mmmm... muy bien...  he tomado nota
Halcón 19/01/2009 a las 04:48
jejeje... enmendar...jejejej... muy bien
Halcón 19/01/2009 a las 04:49
gracias... Dianthe
Anónimo 19/01/2009 a las 04:51
Dianthe... voy a enmendar para que se vea más emocionante:

 Gracias
Halcón 19/01/2009 a las 04:53
BESITOS.
Halcón 19/01/2009 a las 05:17
CIAO HALCON5!!!!

Fìjate que io no veìa el programa de Adal Ramones porque me cae mal, pero te serè un tanto imparcial pues este reportaje es muy weno, me encantò y sobre todo que me ha dado ganas de ver todas las partes de esta serie de videos, solamente veìa el programa cuando salìa Jaime Maussan o alguien del medio artistico que me gustara mucho, solamente asì.

He quedado frìo, por cierto fui hace como 3 años a ver a Jaime que vino a dar una conferencia acà a la Universidad y peor aun, quedè completamente enterado de muchas cosas pero con un poco de temor, es impresionante el trabajo de este señor.


CIAO
SALUTI
Saludos mi ave emplumada... ya ponte las pilas no?...
CIAO HALCON5!!!

Jajajajaja......la verdad es que ya 3 dìas de jarra el que mas awanta acaba asì jajaja.......super chido, gracias por venir a la fiesta, y disculpa pero es que tengo resaca, ahora regreso.....


CIAO
SALUTI
HOLA...ESPERO K ESTES BIEN...YA HACE FALTA TU PRESENCIA...CON UN NUEVO DOCUMENTAL...INTERESANTE...EN VDD...ME GUSTA TU TEMARIO...MUY INTERESANTE TODO LO RELACIONADO A ELLO...OK...


BESOS
Halcón5 ... ¿dónde estás?
Tengo una pluma ... de Amistad ... guardada en mi corazón
... me gustaría que la recuperases
Un  beso ... de tu fórmula.
Gracias ... por hacerme sentir tus protectoras alas
Vuelo ... enroscada a ellas ... sobre las emociones
Beso con Amor ... tu precioso pico
María.
Delicioso fín de semana ... es mi deseo para tí
Extraño ... el Universo ... los E.Ts. ... las Tormentas ... tus Vuelos
... María.
hola soy un testigo de algo parecido de un contato extraterreste yo tengo pruevas palpable pero no puedo darle a conocer a alguien que esta mas profundo en este tema quiero daserla a jaime nausan pero no se como llegra este pruevas queiro que me ayuden pronto
jesus orangel jesus orangel 14/08/2009 a las 17:28
todo esto es una tonteria mi mail si alguien tiene algo que decir pero que sea veridico aqui estoy por si no lo saben jonathan reed es un fraude comprobado aqui les dejo el link http://www.alcione.org/0reedfke.html y de verdad un cosejo no crean todo lo que se lee en internet para hacer un blog informativo se debe investigar sobre determinado tema en este caso te parecio extraordinario el tema te apasiono y te dejaste llevar por esta sarta de babosadas es un hecho estamos solos si no ya habria contacto  me despido credulos del blog.
lj lj 10/09/2009 a las 02:15
With the Saw blade acceleration of industrial Saw blade sharpening machine growth came acute Saw blade grinding machine urban Toilet roll log saw crowding Saw blade grinder and accompanying Saw grinding machine social TCT circular saw blade stress-conditions Log saw blade that began Log saw cutter to approach Napkin machine disastrous Carbide saw blade proportions when, Tissue paper machine in 1888, the first Tissue paper making machine commercially Cutting blade successful Circular saw blade electric Log saw machine tractionToilet roll rewinding machine lineToilet roll machine was bigfoot developed.
lucy lucy 01/03/2010 a las 04:23
Que Jaime Maussan no piense que todo lo que le pasó al Dr. J. Reed, lo hizo el gobierno de los E.E. U.U., lo hicieron los extraterrestres.
Saludos a Jaime Maussan, esta haciendo buenas investigaciones, pero se está equivocando con respecto a los extraterrestres, es decir, si cree que los extraterrestres son buenos, se equivoca, el ET que golpeó era malo y el brazalete que traía era para desaparecer, este brazalete lo pueden controlar desde el origen del extraterrestre, este ET es un robot, lo que se ve que es sangre no lo es, es una sustancia inorgánica, si el golpe se lo hubiera dado en la parte superior de la cabeza si lo hubiera matado o provocado cortos circuitos. Los ET hicieron desaparecer todos los documentos e historial del Dr. Reed, no fue el gobierno de los Estados Unidos ni ninguna otra dependencia. Pongan atención a lo que les estoy diciendo e investiguen. 
El extraterrestre que golpeó el Dr. Reed, era uno de los azules, éstos son fuertes, pero hay otros más fuertes, no le tocó alguno de los grises sino el Dr. ya estuviera desaparecido. Hay distintos tipos de ET catalogados con colores: azules , grises, rojos, amarillos, verdes. Cada uno tiene una función, les podría explicar en que consisten si se comunican conmigo.
Todos estos tienen el propósito de robar la luz de las personas, de quitarles la energía y las consecuencias son: primero debilitarlo y enfermarlo y segundo matarlo. Al Dr. Reed le fue bien solo lo enfermaron. El Dr. debió haberlo matado, el ET no se escapó, se lo llevaron otros ET, la destrucción de la casa fue por ET o por personas dominadas por los ET, estos pueden hacer que las personas maten a los que ellos quieren por tal razón hubo quienes mataron a sus amigos. La manera de actuar de los ET es como cuando hipnotizan a alguien y lo obligan a hacer cosas y no se da cuenta solo que los ET lo hacen de manera más poderosa ya que dominan el 75% de su cerebro. 

Deja tu comentario Increible!!! Contacto extraterrestre de tercer tipo!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre